Teleconferencia y filminas guía con la Doctora Bentolilla

Compartimos la video conferencia realizada con la Dra. Silvia Bentolila, que integra el equipo regional de Respuesta frente a Emergencias Sanitarias de la OMS/OPS. En la mencionada video conferencia se abordan lineamientos básicos de las Prácticas de salud mental y apoyo psicosocial en emergencias y desastres.
Esta es una primera videoconferencia, durante la semana continuaremos profundizando en la temática contando con los aportes de las Lic. Jovanovich y Lic. Brites integrantes de la Red PROSAMIC (Red Provincial de Salud Mental en Incidente Crítico).

Teleconferencia y filminas guía con la Doctora Bentolilla

Compartimos la video conferencia realizada con la Dra. Silvia Bentolila, que integra el equipo regional de Respuesta frente a Emergencias Sanitarias de la OMS/OPS. En la mencionada video conferencia se abordan lineamientos básicos de las Prácticas de salud mental y apoyo psicosocial en emergencias y desastres.Esta es una primera videoconferencia, durante la semana continuaremos profundizando en la temática contando con los aportes de las Lic. Jovanovich y Lic. Brites integrantes de la Red PROSAMIC (Red Provincial de Salud Mental en Incidente Crítico).

Publicado por Colegio de Psicologos de la Provincia de Buenos Aires. Distrito XIII en Domingo, 29 de marzo de 2020

Comentarios