Atención presencial

Estimados Matriculados:
     
                                           Informamos por este medio que en este contexto de PANDEMIA el Distrito dará inicio a la atención presencial cumplimentando con los protocolos establecidos a partir de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 a partir del 20 de Septiembre de 2021 los días Lunes, Miércoles y Viernes de 10.00 a 16.00 horas, únicamente con turno previo adquirido vía mail a matriculados@cplz.org.ar, para los trámites que se detallan a continuación:


• Matriculación
• Presentación de carpetas de Especialidad
• Alta de matrícula
• Entrega de certificados a los fines de los concursos para la el sello con la Resolución 1009 de Consejo Superior.


No se recibirán pagos en efectivo, sólo pagos por medios electrónicos habilitados: tarjeta de crédito- débito y transferencia bancaria.

La vía de comunicación para los siguientes trámites seguirá exclusivamente de modalidad online, no estando habilitada aun la línea telefónica.


• Solicitud de certificados de ética
• Solicitud de habilitación de consultorio
• Compra de bonos del SAC y SIJ
• Inscripción para la atención del SAC y SIJ
• Liquidación de bonos del SAC y SIJ
• Entrega de IOMA y obras sociales
• Inscripciones a Escuelas, cursos, Congresos, listados, SAC, SIJ, etc.
• Inscripción al listado de peritos, autorización de token, etc.

El ingreso a la Sede será solo para aquellos matriculados con turno previo de acuerdo a lo ya expresado con anterioridad.
Contamos con el compromiso de todos en la solicitud de los turnos para seguir cuidándonos.
 

  Los saludamos atentamente.

Lic.  Ivana Russo                                               Lic.  Alejandra  Gonzalez Langer

           Sec. Gral.                                                                             Presidente.

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