Estimados:
                   Les informamos que la Secretaria de Ética y Ejercicio Profesional estara a cargo de la Lic. Sichetti, con la colaboración del Lic. Rezzoagli y la Lic. Matuviejezuk.
            La misma está a disposición para aquellos matriculados que tengan dudas acerca de su proceder en cuanto a los lineamientos éticos del ejercicio profesional, habilitando un espacio para canalizar sus inquietudes.
 
           La Secretaria funcionará los 2º Miércoles de cada mes de 14:00 a 16:00 hs. y 4º Sábados de cada mes de 10:00 a 12:00 hs.
 
           Los objetivos de nuestra Secretaria de Ética y Ejercicio Profesional son:
1.     Prevención: Realizar acciones tendientes a reducir al mínimo posible los riesgos de mala praxis; para ello se tratará de difundir la importancia de la responsabilidad profesional en función de lo deontológico, lo jurídico y lo clínico.
2.     Jerarquización de la profesión: Tender a consolidar y dar consistencia a los paradigmas de nuestra práctica partiendo de la interrogación acerca de los actos que nos convocan y evitar así caer en algunos de los extremos defensivos a los que, con frecuencia, puede arrastrar la impotencia: la omnipotencia academicista por un lado o el vasallaje, por el otro.
3.     Bregar por la dignidad del profesional: La cual debiera incluir un ejercicio ético y será el producto de una lectura atinada en una situación clínica dada, y así lograr con su intervención  iluminar un destello de verdad no revelado hasta entonces, abriendo un campo de credibilidad para sí y para la profesión en general que dignifique la práctica.
 
             Aquellos colegas interesados enviar mail al Colegio para coordinar la entrevista.

Lic. Ivana Russo
Sec. Gral.

Lic. Alejandra Gonzalez Langer
Presidente